domingo, 11 de noviembre de 2012

LA CASA ABANDONADA


En una noche oscura, nublada y de luna llena. Tres chicos se dispusieron a comenzar el trabajo que uno de sus profesores les había asignado.

 Se trataba de hacer una de una casa abandonada, ya que “Hallowen” estaba cerca.

 El profesor les dejaba escoger la casa que ellos quisieran. Ellos tenían tantas ganas de llevar una buena nota, que decidieron escoger la que para ellos era la más terrífica.

 La casa se encontraba en un callejón, por dónde casi nadie se atrevía a pasar, menos los más valientes. Todos decían que en esa parte de la ciudad siempre solían pasar cosas muy raras.También decían que por las noches, en la casa, se escuchaban los llantos, de desesperación y miedo de una madre y su bebé.

Porque la historia contaba que esa casa, antes de estar abandonada, estuvo habitada por una pequeña familia. La familia era muy sociable y les caían bien a todos. 

Pero un día, por razones desconocidas, encontraron a toda la familia en el suelo de la cocina muertos, tenían varios cortes en el cuerpo. Aunque la polícía se pasó casi dos años analizando la casa, no encontraron nada que les pudiera revelar lo ocurrido.

En el grupo de ellos se encontraban, un chico de 16 años, llamado Dam, una chica de su misma edad llamada Sonia y otra chica de 15 años llamada Estela.

Los tres se dispusieron a entrar en la casa, pero antes revisaron todo el material del que disponían.

Sonia tenía; una cámara de fotos y una videocámara.Estela llevaba; una libreta y un lápiz, para apuntes.Dam; una linterna de alta potencia y una gravadora antigüa, ya que le encantaban.

Los chicos se dirigieron a ala entrada con la linterna ya encendida.Dam abrió muy despacio y con mucho cuidado la puerta, ya que no quería hacer mucho ruido.El chirrido agudo de la puerta, le causóa Sonia un tremendo escalofrío seguido de angustia y temor.

Lo primero que se vió al abrir la puerta fue un enorme salón, que estaba seguido por un montón de peldaños de una gran escalera de caracol.

A la derecha, se podía divisar otro salón, esta vez menos extenso, que contenía tres sofás al rededor de una vieja chimenea. Al lado izquierdo estaba la cocina, con lo que parecía ser sangre por toda ella: encima de la mesa, encimeras en el fregadero, cajones...

Ellos sacaron unas cuantas fotos a la espantosa escena. Después se dirigieron al comedor, que estaba conectado con la cocina.

En el aún había platos con comida, puestos en una gran mesa. Las cortinas estaban llenas de telas de arañas, casi al igual que toda la casa, ya que había mucho tiempo que no se entraba en ella. 


La casa también tenía mucha cantidad de polvo a lo que Estela le tenía alergia, y por eso le costó un poco continuar.

Pero todos siguieron su paso, y se dirigieron al baño. Al entrar los chicos se espantaron por el horrible olor que desprendía, pero siguieron su camino, para intentar averiguar de dónde salía.

Procedía de la bañera, el terrible hedor, lo causó algo de la bañera. Los chicos vieron que estaba llena con un raro líquido.

Ninguno de ellos podía aguantar más allí dentro, y cuándo se estaban marchando de la bañera surgió algo.


La habitación, le causó otro problema, ya que estaba llena de polvo, en la cama, en los muebles, en algunos libros, que ocupaban un lugar en una de las mesillas.


Se puso la mano en la boca y en la nariz, intentando, así que el polvo, no le causara estornudos. Alterada, por si no podía aguantar mucho sin respirar, comenzó a chillar, haber si Dam y Sonia la oían, para echarle una mano.

En el primer llanto que dio Dam, ya lo parecía haber notado. Pero aún así no sabía de donde podría proceder.

Dam y Sonia, siguieron buscando por cada una de las habitaciones, pero aún así, no fue suficiente, ya que Estela se encontraba en piso superor al de ellos.

A Estela se le ocurrió subir y subir ya que no sabía muy bien dónde podía terminar, y sin dejar los llantos a un lado.

Hasta llegar a un punto, en el que se encontraba en la azotea de la casa, desde allí contempló el aspecto terrorífico que tenía la ciudad aquella noche. Se fue tranquilizando hasta que escuchó un ruido. 

Pensó que podía ser Sonia  y corrió hacia el, pero por desgracia se equivocaba, vió a personas, un montón de personas.

No sabía muy bien que hacían, pero por si a caso, se escondió detrás de unos muebles viejos, y vió como uno de ellos, giraba su mirada hacía su lado. SUS OJOS ERAN COMPLETAMENTE BLANCOS!!!

Intentó salir corriendo, pero no pudo, en su primer intento ya fue vista. Se giró al escuchar como unos pasos sonaba como si se estuviesen acercando por su espalda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario