lunes, 30 de noviembre de 2015

El diario de mis primeras veces- Parte I


 


Lunes, 29 de Septiembre 2014


 Querida Lucy:


    
    Como sabes, yo nunca he sido de esas personas que se enamoran con facilidad. Nuca me he sentido atraída por el típico chico que te desprecia para que caigas a sus pies. Nunca lo hice y nunca lo haré. Pero esto es distinto. Querida Lucy, hoy me han dado mi primer beso. Hablo de un beso beso, no de los besos por educación, o los que se les suelen dar a la gente mayor. Sino de los besos que salen en las películas; bajo la lluvia, en las bodas, en una fiesta...Esos besos que suceden en el momento precisos y en el lugar adecuado. Esos que te hacen sentir como una princesa aunque solo sea por un momento, y esos en los que los dos cerráis los ojos por instinto.



Y lo mejor de todo Lucy, es que fue él. El que se sentó junto a mi, acarició mi mejilla y se acercó lentamente hasta mezclar nuestras respiraciones y tocar nuestros labios. Yo como la chica tímida y tonta que soy, tardé unos segundos en comprender la situación y en dejarme llevar.



¿Alguna vez sentiste como si pudieras volar? ¿Cómo si una orquesta estuviera tocando la melodía más hermosa de todas para ti? ¿Cómo si miles de mariposas desplegaron su vuelo en el interior de tu estómago? ¿No? Lamentablemente no existe comparación lo suficientemente buena como para explicártelo, pero te diré Lucy, amiga mía, que creo que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario